Lanús, por otro gran paso en Rosario

El "Granate" quiere los tres puntos ante Central para seguir como único líder.



#

El equipo de Ramón Cabrero lleva cuatro triunfos consecutivos ¿llegará al quinto en el "Gigante"?

La ilusión de Lanús desembarcará esta noche en el “Gigante de Arroyito”, donde lo espera Rosario Central. El equipo de Ramón Cabrero, líder absoluto del torneo Apertura con 30 puntos, sabe que depende de sí mismo para ser campeón por primera vez de un torne

El equipo “granate” se sostuvo en la punta del campeonato el domingo pasado con un triunfo sobre Tigre (2-1), que era uno de sus escoltas, y defenderá hoy el liderazgo frente a un equipo que marcha último en las posiciones y buscará recuperar el poderío de su localía.

Para el partido en el “Gigante de Arroyito”, el entrenador Ramón Cabrero hará una variante en la ofensiva del equipo y será el ingreso de Lautaro Acosta por Santiago Biglieri.

 

Los extremos del torneo

 

Lanús suma cuatro victorias consecutivas e intentará sostenerse en la cima antes del receso por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010, para encarar la recta final del torneo, donde tendrá que enfrentar a Argentinos, Boca y Gimnasia de La Plata.

En el otro extremo está Central, que no ganó en Arroyito y acumula 6 encuentros sin triunfos, desde su único éxito ante su clásico rival, Newell's Old Boys, 1 a 0. El equipo “canalla”, que afrontará el segundo compromiso con la conducción interina de Hugo Galloni, está en zona de Promoción y busca alcanzar en el promedio del descenso a Colón, que recibirá el sábado a San Lorenzo.

Por su parte, Central, que se ubica en la última posición de la tabla y se encuentra en Promoción, viene de caer sobre la hora ante Arsenal e intentará ganarle al puntero para comenzar a revertir su pésima campaña.

El director técnico interino de los rosarinos, Hugo Galloni, parará un equipo más ambicioso y hará jugar en ofensiva a Damián Díaz junto con Mariano Messera, y al colombiano Martín Arzuaga, quien ya cumplió la fecha de suspensión.


Comentarios


Lanús, por otro gran paso en Rosario