Lanús se quedó corto por culpa de Santillo



En Racing hay muchos nuevos y Lanús se conoce de memoria. Por eso no sorprendió el 2-1 que logró el Granate, en uno de los tantos amistosos disputados ayer, mientras se espera una solución en el fútbol argentino.

La gran figura del partido jugado en el Cilindro de Avellaneda fue Pablo Santillo, el arquero de la Academia, que le dio la razón a Ricardo Caruso Lomabardi. Era suplente en Banfield, pero se va camino a quedarse con la “1” Albiceleste.

El Granate no extrañó al José Sand, goleador del último torneo. Y para que eso ocurra, Sebastián Blanco jugó e hizo jugar, Santiago Biglieri rindió a pleno y apareció Diego Bielkiewicz, artillero de la quinta, con 15 tantos.

Los de Luis Zubeldía fueron superiores durante gran parte del juego, aunque los gritos llegaron en el segundo tiempo (jugaron dos tiempos de 40). Primero Blanco (a los 2) corrigió con clase un rebote tras un centro de Biglieri, el mismo que le puso un centro a la cabeza de Bielkiewicz (22) para el 2-0 parcial.

Sobre el final, descontó el Payaso Lugüercio (34). La preocupación de Racing, además del resultado, llegó con las lesiones de Claudio Yacob (salió con hielo en la rodilla) y Franco Sosa.

Racing formó con Santillo; Sosa, Aveldaño, Martínez, Cahais; Lluy, Yacob, Grazzini, Lucero; Lugüercio, Steinert. Y Lanús alineó a Caranta; Arce, Hoyos, Quintana, Velázquez; Blanco, Fritlzer, Eduardo Ledesma, Peralta; Biglieri, Bielkiewicz.

Después jugaron los suplentes y quedaron a mano (0-0). En este duelo también se destacó el arquero local, Jorge De Olivera; mientras que Santiago Salcedo hizo su presentación en el once Granate.


Comentarios


Lanús se quedó corto por culpa de Santillo