Lanús tiene los once para su cita con la historia



#

El pueblo "granate" espera ansioso el partido de mañana ante Boca. Mientras, afecto y autógrafos...

Nervios, ansiedad… Lanús espera que llegue la hora del juego y la definición en La Bombonera y mientras eso ocurre, desespera. “No podemos ni dormir un rato la siesta”, confesaba ayer Rodolfo Graieb. La buena noticia entre tanta tensión fue que el lateral Maximiliano Velázquez se recuperó de su lesión. De esta forma, el entrenador Ramón Cabrero pondrá, para ir por el título en la cancha de Boca, el mismo equipo que salió de entrada en la goleada sobre Gimnasia La Plata (4-0).

“Velázquez está bastante bien y seguramente va a jugar”, afirmó Luis Zubeldía, ayudante de campo de Cabrero, tras la práctica realizada a puertas cerradas en el Polideportivo del club.

El lateral izquierdo se recuperó de una molestia en la pierna derecha que ante Gimnasia lo obligó a dejarle el lugar a Nelson Benítez, autor del último gol en el 4-0 que dejó a los “granates” a un paso del título.

Así, la formación para visitar a Boca mañana a las 17:10 será con: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos, Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

El plantel, que ayer no realizó declaraciones, volverá a entrenarse hoy a la mañana a puertas cerradas, aunque con atención a la prensa. Lanús necesita conseguir un punto en La Bombonera, o que Tigre no le gane a Argentinos en La Paternal, para ser campeón argentino por primera vez.

Mientras tanto los hinchas “granates” ya comenzaron a hacer cola desde ayer a la madrugada frente a la boleterías del club, donde hoy a las 9 se pondrán a la venta las 2800 populares que les entregó Boca.


Comentarios


Lanús tiene los once para su cita con la historia