Lanús va por el triunfo que lo deje a un paso de la cima



El equipo de Luis Zubeldía enfrenta a Arsenal, en Sarandí.

El equipo de Luis Zubeldía enfrenta a Arsenal, en Sarandí.

Con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos, Lanús visita a Arsenal, en Sarandí, desde las 19:00 en la jornada final de la 15ª fecha de la Superliga.
El Granate cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el Arse (20) quedará a un punto de la cima. Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa.
Para visitar a Arsenal, el técnico podría contar con el regreso de Lautaro Acosta, quien no estuvo en el choque ante el Halcón por una lesión muscular.

Desde las 21:10 en Santa Fe, Unión y Huracán disputarán un duelo de necesitados. El Tatengue se ubica en la 19ª posición con 16 unidades y viene de caer por 2-0 ante Boca en la última jornada. El Globo se encuentra en el 20ª lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.
El DT Néstor Apuzzo realizará modificaciones: César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro en la delantera.


Comentarios


Lanús va por el triunfo que lo deje a un paso de la cima