Lanús va por el triunfo que lo deje a un paso de la cima

Con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos, Lanús visita a Arsenal, en Sarandí, desde las 19:00 en la jornada final de la 15ª fecha de la Superliga.
El Granate cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el Arse (20) quedará a un punto de la cima. Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa.
Para visitar a Arsenal, el técnico podría contar con el regreso de Lautaro Acosta, quien no estuvo en el choque ante el Halcón por una lesión muscular.

Desde las 21:10 en Santa Fe, Unión y Huracán disputarán un duelo de necesitados. El Tatengue se ubica en la 19ª posición con 16 unidades y viene de caer por 2-0 ante Boca en la última jornada. El Globo se encuentra en el 20ª lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.
El DT Néstor Apuzzo realizará modificaciones: César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro en la delantera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios