Lanús va por su primera vuelta 

El DT, Ramón Cabrero, confirmó que repetirá el mismo equipo que le ganó en la pasada fecha a Gimnasia LP. Mañana se enfrenta a Boca y con un empate es campeón.



#

BUENOS AIRES.- El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, pondrá el mismo equipo que salió de entrada en la goleada sobre Gimnasia y Esgrima La Plata para ir mañana en La Bombonera por el primer título local en la historia del club.

Cabrero le confirmó este mediodía a la agencia de noticias DyN que, ante la recuperación del lateral Maximiliano Velázquez, su equipo visitará a Boca Juniors sin variantes en relación con el que jugó en el 4-0 sobre Gimnasia.

También en diálogo con esta agencia, Velázquez dijo que está recuperado de la molestia en la pierna derecha que ante Gimnasia lo obligó a dejarle el lugar a Nelson Benítez, autor del último gol en ese 4-0 que dejó a los “granates” a un paso del título.

Así, la formación para visitar a Boca mañana a las 17.10 será con: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos, Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

Tras confirmar el equipo, Cabrero eludió realizar más declaraciones porque -dijo- “ya no tengo más nada para decir”.

El plantel del líder del Apertura realizó esta mañana su último entrenamiento de la semana a puertas cerradas en el Polideportivo del club, donde se respiró un aire de marcado optimismo.

Lanús necesita conseguir un punto en La Bombonera, o que Tigre no le gane a Argentinos Juniors en La Paternal, para conseguir el primer título local de su historia.

Por otro lado, los dirigentes pondrán una pantalla gigante en el estadio para que los hinchas que no podrán ir a la Bombonera vean el partido.

 

Fuente: DyN.

 


Comentarios


Lanús va por su primera vuelta