Lanzan becas para estudiantes de ingenierías en Vaca Muerta

Están destinadas tanto a quienes comenzarán las carreras como a quienes quieren continuarlas. Las personas interesadas tienen tiempo para inscribirse hasta el 16 de junio. 



Desde la Universiad cuestionaron el monto que les fue asignado en el proyecto de presupuesto. Archivo).-

Desde la Universiad cuestionaron el monto que les fue asignado en el proyecto de presupuesto. Archivo).-

Quienes estudian o quieren estudiar carreras de las distintas especializaciones en ingeniería que se dictan en la Universidad del Comahue pero no cuentan con los recursos económicos, se lanzó un programa de becas.

El objetivo del programa es apoyar a estudiantes que cuentan con un buen nivel académico pero no pueden continuar con sus estudios por su situación financiera. Por eso, uno de los requisitos es acreditar un promedio general superior o igual a siete. Además deben ser personas argentinas, nativas o por opción, tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Neuquén y alrededores y no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25, para las de continuidad.

Las personas interesadas tienen tiempo hasta el 16 de junio para inscribirse. Para anotarse, hay que buscar la planilla de inscripción en la página en de Pan American Energy (PAE). En total hay 25 cupos disponibles en el programa que también alcanza a Chubut y Santa Cruz.

En Neuquén, las becas incluyen a las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Geología.

El programa de becas de PAE es articulado con la Universidad y con la Fundación Cimientos. Según informó la petrolera, 170 estudiantes recibieron la beca desde que se inició el proyecto, hace 17 años.


Comentarios


Lanzan becas para estudiantes de ingenierías en Vaca Muerta