Lanzan candidatura de Soliz



CIPOLLETTI (AC).- Con el soporte de las 62 Organizaciones Peronistas y de la CGT de Río Negro que conduce Rubén Belich, jefe asimismo del Sindicato de Camioneros, se producirá esta noche el lanzamiento de la precandidatura a diputado nacional de Osvaldo Soliz, líder de la “Seisdos” y del Sindicato de la Industria del Hielo.

El acto se llevará a cabo en el salón del gremio del Hielo, en Miguel Muñoz al 600. La idea es que el sindicalismo, en el marco del PJ, recupere espacios perdidos, el famoso 33% que se estipuló en la época de Perón. Si se concreta la coalición entre el PJ y Encuentro de los Rionegrinos, y si el congreso peronista no cambia las normas, habrá internas, y Soliz competirá con Julio Arriaga, presidente de Encuentro, y con el justicialista Juan Carlos Larreguy.

Las 62, con Soliz a la cabeza, reafirmaron su “incondicional apoyo” al presidente Néstor Kirchner y anunciaron que movilizarán a su gente para el 26 de este mes cuando el primer mandatario nacional llegue a Cipolletti.


Comentarios


Lanzan candidatura de Soliz