Lanzan la cuarta fecha del campeonato argentino de rally

Será en Tucumán entre el 20 y el 22 de este mes y fue anunciado esta semana en dependencias del Ente Tucumán turismo.





Esta prueba, que también tendrá validez por el Campeonato Sudamericano de esta categoría del automovilismo deportivo, se largará desde la plaza Urquiza, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa Fe. 

 En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el legislador provincial Regino Amado; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Racedo Aragón; el encargado de Sanidad de la competencia, doctor Juan Masaguer y los pilotos locales de rally, Roberto Sánchez, Víctor Hugo Sánchez y Gerónimo Padilla.

En la oportunidad, el múltiple campeón argentino Roberto Sánchez, explicó desde su función de organizador, como se está trabajando para esta carrera y el recorrido que tendrá la misma.

Por su parte el legislador Regino Amado y Racedo Aragón destacaron la importancia que tiene el rally, tanto por la gente que visitará Tucumán, como la difusión que tendrá esta provincia a través de la prensa, a todo el país y el mundo. 

 En cuanto a los pilotos, manifestaron su deseo de poder hacer una buena carrera y lograr una buena clasificación, por la importancia de correr de locales ante su gente y de los sponsors que los apoyan para participar de este certamen. 

 En principio se había establecido que la carrera se largase desde una rampa emplazada en la Plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, pero se decidió efectuarla, pero por cuestiones de seguridad, a raíz de la próxima reunión de presidentes del Mercosur, se decidió modificar el lugar de largada. (Télam)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lanzan la cuarta fecha del campeonato argentino de rally