Lanzan nueva edición del PAR Maquinarias



ROCA (AR).- La tercera operatoria del Programa de Renovación de Maquinarias Agrícolas fue lanzada por el gobierno provincial, y está orientada a financiar la compra de tractores y pulverizadoras mediante el sistema de leasing, con condiciones similares a las dos operatorias anteriores. Según se informó desde la Secretaría de Fruticultura, los fondos para el programa son aportados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el gobierno de Río Negro.

El productor que esté interesado en obtener la financiación debe cumplimentar el formulario de solicitud, que está disponible en las Cámaras de Productores, Río Negro Fiduciaria (Allen), Secretaría de Fruticultura (Allen) o a través de internet. En el formulario están detalladas las condiciones, limitaciones y requerimientos.

También, “en dichos lugares está disponible la oferta de equipos, con sus características técnicas y costo, de manera que cada productor pueda elegir el bien que considere conveniente”, se explicó.

La presentación de la solicitud se puede hacer hasta el 26 de noviembre de 2008, fecha en la que se cerrará la operatoria.


Comentarios


Lanzan nueva edición del PAR Maquinarias