Lanzan un frente por "K"





El Frente Político y Social de la Ciudad de Buenos Aires, presentará hoy su propuesta para las elecciones de octubre próximo, porque señalan que las mismas "constituyen una herramienta fundamental para avanzar y consolidar el camino" que inició el presidente Néstor Kirchner hace dos años.

También respaldan la candidatura a diputado nacional del canciller, Rafael Bielsa, aunque aclaran que irán con listas separadas al Frente para la Victoria para la legislatura porteña.

Los dirigentes del Frente Político y Social manifestaron -en un comunicado- que "hoy resulta imprescindible avanzar hacia una justa distribución del ingreso y la riqueza nacional y consolidar la presencia popular en el gobierno y el Estado". "Derrotando -así agregan- a la versión remozada del continuismo neoliberal y corrupto que caracterizó la década del '90, expresada en la alianza Macri-López Murphy, así como a la acción sistemática de Carrió en pos de crear una oposición pretendidamente republicana que atenta contra la unidad popular". El Frente reafirma "nuestro apoyo a Rafael Bielsa y la voluntad de presentar lista propia de candidatos a legisladores de la ciudad, promoviendo a nuestros mejores dirigentes para garantizar el triunfo de la propuesta nacional y popular en la Capital Federal". (DyN)


Comentarios


Lanzan un frente por "K"