Logo Rio Negro

Lanzan el primer concurso para bandas de rock de Río Negro y Neuquén

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de septiembre. El jurado estará integrado por reconocidos artistas nacionales.

La Fundación Cultural Patagonia (FCP) lanzó "Vamos las Bandas", el primer concurso para grupos de rock de Río Negro y Neuquén, en lo que promete transformarse en una de las convocatorias más importantes en esta región de la Patagonia.

Con un jurado integrado por prestigiosos artistas del ambiente nacional, el concurso seleccionará a dos conjuntos ganadores, además de un tercer ganador elegido por el público a través de un sistema de votación online establecido por FCP. Los tres triunfadores se presentarán en el evento de FCP, “Patagonia Rock”, que tendrá lugar el 3 de diciembre de 2021 en el Anfiteatro de Roca.

Los grupos podrán inscribirse desde el 20 de junio hasta el 20 de septiembre de 2021, en el Formulario de Inscripción disponible en las Redes Sociales de FCP en https://www.instagram.com/fcpatagonia/ y https://www.facebook.com/FCPatagonia1.

Los ganadores se conocerán el 19 de noviembre en las Redes Sociales de FCP.

La votación del público para la tercera banda estará habilitada desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2021. La dirección web de acceso al sistema de votación será publicada por FCP en sus Redes Sociales.

Entre los requisitos para “Vamos las bandas” se encuentran: una sola canción por agrupación (la misma puede ser original o no) y una formación mínima de tres personas y máxima de ocho integrantes. Es importante aclarar que se premiará la interpretación y no el video.

Los premios, condiciones y bases estarán a disposición de los interesados en las Redes Sociales de FCP.

Para mayor información, es factible comunicarse al mail: concursos@fcp.org.ar.

Bases y condiciones: https://drive.google.com/file/d/1Je_pCs2mK-BbTt3VIQ3CRAfGnlMdsl8e/view?usp=sharing


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Lanzan el primer concurso para bandas de rock de Río Negro y Neuquén