Lanzó una "molotov" contra una casa



NEUQUEN (AN).- Un ex empleado de un comercio atacó con una bomba casera de las comunmente denominadas "molotov" la vivienda de su ex empleadora, produciendo daños menores en la casa y en el automóvil que se encontraba estacionado en la puerta.

El ataque ocurrió el viernes alrededor de las 21 en Carlos H. Rodríguez al 1.900 de esta capital, según informó ayer la policía.

El joven arrojó una bomba "molotov" contra la puerta que le causó daños al frente de la vivienda y al automóvil de la propietaria de la casa, el que estaba estacionado a pocos metros y fue alcanzado por las llamas.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto no fue demorado porque la causa aún está bajo investigación, y la acusación en su contra la formuló la dueña de un ciber en donde el muchacho trabajaba hasta hace un par de semanas.

Los bomberos intervinieron en el hecho y lograron controlar el fuego originado. El ataque está bajo investigación de la comisaría Tercera.

En tanto, en el barrio Melipal, dos sujetos asaltaron a mano armada una despensa y se llevaron la recaudación del comercio.

El robo lo cometieron alrededor de las 22, informó la policía. Los dos sujetos, serían mayores de edad, ingresaron al mercado ubicado en la intersección de Kilka y Hualcupén, y tras amenazar a los propietarios con las armas huyeron con la recaudación.


Comentarios


Lanzó una "molotov" contra una casa