Larga el Súper 8 en “La Feliz”



#

El "Sepo" Ginóbili es una de las figuras de Libertad.

El Súper 8 de básquetbol, que reúne a los mejores equipos de la Liga Nacional, comenzará hoy en el Polideportivo de Mar del Plata. Los partidos de la jornada inaugural serán: desde las 18:30, Libertad-Central Entrerriano; y a partir de las 20:30, Quilmes-Sionista.

Mañana saltarán a la cancha Boca Juniors-Obras (18:30) y Regatas Corrientes-Peñarol (20:30). Es por eliminación directa, por eso el viernes será el turno de las semifinales y el sábado irá la gran final.

El escolta cervecero, Eduardo Villares vaticinó que será un torneo “duro y parejo”, y afirmó que sería “lindo” que la definición la jueguen Quilmes y Peñarol.

” Cortaron a Pittman. Sin esperar los resultados de una contraprueba, Libertad le rescindió el contrato al alero Joshua Pittman, quien dio positivo de marihuana en un control antidoping. Así lo confirmó el presidente Ernesto Bosco, durante una rueda de prensa en la que también estuvieron el DT, Julio Lamas, y el capitán, Andrés Pelussi.

El estadounidense fue suspendido tres meses por una situación similar cuando jugaba en Atenas y la reincidencia haría que la sanción sea mucho más severa.

Los “griegos”, en el cruce que completó la sexta fecha de la Liga Nacional, vencieron a Estudiantes (BB), por 85-76.


Comentarios


Larga el Súper 8 en "La Feliz"