Largada simbólica en Maquinchao

Aprestos finales para la penúltima fecha del certamen regional de rally



ROCA .- Se van acortando los plazos y se viene nomás la penúltima fecha del certamen anual, que se disputará mañana. Será la segunda edición del Rally de Maquinchao, que promete tener muchos atractivos por cuanto pueden quedar consagrados los nuevos campeones de la especialidad. Así, hoy habrá relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa y también la largada simbólica.

Después del cierre de las anotaciones, se recibió la confirmación del cultranquese Jorge Angeloni, quien se sumó a la nómina de confirmados con su Seat Ibiza del Grupo N-3.

En tanto, ayer se armó el orden de largada para la prueba en la sede de la Asociación Volantes de General Roca, que tendrá a su cargo el contralor deportivo de la prueba.

Hoy ya la actividad se desarrollará exclusivamente en Maquinchao, donde se espera con gran expectativa al rally regional.

Desde muy temprano los caminos estarán habilitado para el relevamiento de los pilotos y navegantes -son dos tramos que se repetirán, lo que facilita el trabajo-, quienes entre las 16 y las 18 deberán cumplir con la administración técnica y administrativa de sus máquinas.

La largada simbólica está prevista para las 19.30, en lo que será una verdadera fiesta. Los organizadores esperan que muchos aficionados acompañen la presentación de los participantes de la competencia.

La penúltima fecha del certamen regional de rally se pondrá en marcha mañana a las 9.33, con la disputa de cinco pruebas especiales de velocidad.


Comentarios


Largada simbólica en Maquinchao