Alerta: Cómo serán los cortes en los puentes

Largan los play offs en tierra rionegrina

Independiente (RC) va con Villa Iris y Los Menucos recibe a Maronese.



Llegó la hora de eliminarse en los play offs para los representantes regionales en el Argentino C. Hoy irán los partidos de ida en el comienzo de la segunda fase, en los cuales Independiente de Río Colorado se las verá con Villa Iris y Los Menucos recibirá a Maronese.

El “rojo” jugará desde las 18 en el estadio Antonio López Belsagui y seguramente mucho público acompañará al equipo, que ha cumplido un buen desempeño en la primera fase.

Con el primer objetivo cumplido, tras clasificar para la segunda fase, el elenco que dirige Eduardo Labiano quiere llegar más alto en este certamen federal. Hasta aquí ha mostrado solidez y la buena elección de los refuerzos, que se acoplaron muy bien al conjunto.

El punto débil está en la defensa, por eso no deberá descuidarse ante un rival que llega invicto y con producciones de alto nivel.

Villa Iris arrolló en la fase inicial, con excelentes actuaciones tanto de local como de visitante. El secreto estuvo en mantener una base e incorporar a buenos elementos en puestos clave.

Víctor Correa y Hugo San Martín en el fondo, Leonardo Larenas y Fabio Alvarez en el medio y la dupla Aldo González-Gustavo Chittadino, en la ofensiva, conforman una escuadra temible.

En la línea sur rionegrina, el encuentro se iniciará a las 17.30. Los Menucos entregó sus mejores actuaciones en casa y hoy tiene que apuntar no sólo a ganar, sino también a conseguir una buena diferencia en las cifras, para viajar tranquilo a la revancha en Neuquén.

Franco Morales y el “Pulpo” Lencina, son los referentes de un plantel con mucha entrega.

Por el lado de Maronese, que se coronó como el mejor de su grupo en la etapa anterior, fue de menor a mayor y en los últimos juegos empezó a rendir dentro de las expectativas que había generado. Se destacan dos que llegaron como refuerzos, el goleador Mario Barros y el volante Ariel Morales. (ARC/AN)


Comentarios


Largan los play offs en tierra rionegrina