Largaron el "fonodroga"



CIPOLLETTI (AC).- Los valletanos que tengan algo que denunciar, o informar, respecto del consumo, tenencia o tráfico de drogas, ya cuentan con un instrumento idóneo, el "Fono Droga", con número 08009996339, conectado directamente con la base patagónica de la sección Drogas Peligrosas de la Policía Federal, con sede en esta ciudad, a cargo del comisario Daniel Piveta.

En el lanzamiento de la línea gratuita, a la que se puede acceder desde teléfonos públicos, domiciliarios fijos o inalámbricos y celulares de toda la región, estuvieron Piveta, la presidenta del Concejo Deliberante, Mabel Rigoni y funcionarios.

"El Fono Droga servirá para la prevención, ya que hay muchos que tienen temor de presentar sus denuncias o informar personalmente. El que llame tendrá preservada su identidad porque todo se mantendrá en el anonimato", sostuvo el jefe policial.

Una vez constatada la veracidad de la comunicación, se analizará la denuncia y comenzarán las actuaciones con la obvia intervención de la Justicia Federal.


Comentarios


Largaron el "fonodroga"