Largó el perito moreno



#

largó el perito moreno

Aún en las pruebas finales antes de la inauguración formal de su primera aerosilla, el cerro Perito Moreno largó la temporada con buena cantidad de nieve acumulada en sus pistas superiores y con afluencia suficiente de turistas y lugareños.

Este invierno “el complejo se presenta como una alternativa interesante para quienes deseen disfrutar en familia, Desde la práctica de esquí (convencional y de fondo) y snowboard, hasta una relajada caminata con raquetas y terminar con una rica comida de montaña o un chocolate caliente son solo algunas posibilidades que ofrece el lugar”, aseguran desde el Club Andino Piltriquitrón.

Están habilitadas las pistas conocidas como del borer y T-bar, que llega hasta un circuito homologado por la Federación Internacional de Esquí y los costos “son los más económicos de la Patagonia”, valoran. El pase diario para estos medios cuesta $ 40 (la mitad para los socios).

El cerro se encuentra ubicado a 25 kilómetros de El Bolsón y se puede acceder a través del circuito de Mallín Ahogado, “que se encuentra en condiciones aceptables de transitabilidad”, informaron.


Comentarios


Largó el perito moreno