Largó la fiesta de los estudiantes



#

El rock local y la elección de los

ROCA (AR).- Los estudiantes roquenses empezaron anoche a festejar a lo grande. La fuerza del rock local mechada con instancias coloridas y desopilantes -como la elección de los Mariposones- marcaron la primera jornada de la Fiesta de la Primavera y el Estudiante en el predio de la ex-Cooperativa Valle Fértil. Los grupos de la ciudad rompieron el hielo para las dos noches de diversión que quedan por delante, contando a Banda Registrada (tropical) y La 25 (rock) como las principales atracciones para hoy y mañana.

Antes del evento de este fin de semana hubo competencias previas, donde los estudiantes concursaron para llevarse distintos premios que ofrecerá esta fiesta, además de desarrollarse la primera etapa de las actividades deportivas (fútbol 5, fútbol, tenis y voley mixto). Ahora queda por delante la definición de las finales para los deportes, que se sumarán al concurso de baile de rock y tango, la estudiantina humorística y la poesía.

La clásica elección del Rey y la Reina de los Estudiantes 2006/2007 se realizará el domingo por la noche, después de la actuación de la banda de Rock, la 25. El predio de Avenida Roca y Estados Unidos abrirá al público a las 20, existiendo en el lugar servicio de buffet, sin venta de bebidas alcohólicas.


Comentarios


Largó la fiesta de los estudiantes