Largó la temporada de pileta en Roca... ¿a qué precios?

Los complejos de la ciudad ya abrieron sus puertas y esperan una temporada con mucha demanda. Empieza la cuenta regresiva para el inicio de las colonias de vacaciones.



#

Los clubes de Roca abrieron sus puertas en la segunda quincena de diciembre y se extienden hasta finales de febrero. A partir del 7 de enero comienzan las actividades recreativas y deportivas en las colonias de vacaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Estos espacios se convierten en momentos de aprendizajes, risas y llantos; en donde el compañerismo, los juegos y las amistades predominan, principalmente para los niños y niñas. El Jockey Club, la Asociación Española, el Deportivo Roca y el municipio son sólo algunos de los lugares más elegidos, aunque habrá que analizar cuánto se quiere y se puede gastar por un tiempo de recreación.

Los precios por mes tienen un piso de $4.000 mil pesos por persona.

Colonia municipal

La colonia de vacaciones municipal ya tiene 1200 niños y niñas inscriptas, 220 adultos mayores y 55 personas con discapacidad. El inicio de las actividades será a partir del 7 de enero y habrá dos períodos en la pileta del Patronato. El primero de ellos comprende del 7 al 24 de enero y el segundo, del 28 al 14 de febrero.

Los y las inscriptas podrán asistir de lunes a jueves, por la mañana de 8:20 a 12:20 horas y por la tarde, desde las 16:10 hasta las 20:10 horas.

Apycar

El pasado 9 de diciembre el Balneario Municipal de Apycar, abrió sus puertas para toda la familia. En este caso la tarifa por persona es de $15 y los menores de 10 años no abonan. El grupo familiar de hasta cinco personas se cobra $50 y por vehículo se abona 25 pesos y las motos pagan 20. Para acampar en el predio se debe pagar $60 e incluye el uso de todas las instalaciones del lugar.

Te puede interesar | “Apycar” el único balneario habilitado en el río

Asociación Española

“La idea es poder realizar una iniciación deportiva y que los chicos terminen con una idea de lo que implica cada una de estas disciplinas y elegir”, expresó Germán Herrera, tesorero de la institución.

La Asociación ofrece diversos deportes como tenis, básquet, voley, fútbol, handball, natación y una variedad de circuitos. Además tiene preparado diferentes talleres como yoga, telas, danzas, golf, artes marciales y gimnasia artística. También dispone de tres piletas para todas las edades.

El precio para los dos meses de colonia para socios de la institución es de $8.000 y para los no asociados $ 10.000. Ofrecen descuentos para los grupos de hermanos de hasta un 50 %.

El ingreso al predio para socios mayores de edad es de $150 y $110 para menores. Las personas no asociadas pagan hasta 250 pesos y la pileta está disponible de lunes a lunes de 14.30 a 20.30.

Los grupos familiares asociados abonan $9.000 cubriendo toda la temporada (diciembre, enero y febrero) y para los grupos familiares no asociados el valor es de $15.000.

Te puede interesar | Quedó prohibido bañarse en el río en Paso Córdoba

Jockey Club

La oferta en este club es hasta el 1 de febrero y funcionará durante la mañana. Niños y niñas de 3 a 10 años pueden disfrutar de las actividades recreativas y deportivas que ofrecen desde las diferentes categorías.

El mes completo en este complejo, que cuenta con cuatro hectáreas y dos piletas cuesta $ 4500.

La “temporada del agua” propone abonar por grupos familiares por quincena o semana. Los adultos abonan $250 y los menores de edad, $150. En el caso que se quiera abonar la temporada completa por familia, tiene un costo de $16.000.

Club Deportivo Roca

En verano ofrece la colonia de vacaciones para los más chicos tanto para socios como no asociados. Se realizan bicicleteadas, campamentos, actividades en la pileta, talleres, etc, desde las 14 a las 18.30 hs.

Para la temporada de verano el permiso diario al complejo es de $150 para asociados y $ 250 para no asociados. La escuela de natación para adultos y para niños sigue funcionando durante el verano y ya disponen de los nuevos horarios y días para cada categoría.

Te puede interesar | Roca exige precisiones por la prohibición en Paso Córdoba

Empleado de Comercio

Está ubicada al sur de barrio La Rivera y cuenta con diferentes instalaciones para pasar las altas temperaturas. Hay promociones para estudiantes universitarios y los niños de hasta 4 años no abonan.

La temporada inició el 16 de diciembre y, se estima, que sus puertas estarán abiertas hasta fines de febrero. Para pasar el día en el complejo los asociados abonan $45 mientras que los no socios abonan hasta 220 pesos.

Pileta Unter

El predio de la Unter inauguró la temporada verano, el 15 de diciembre y cuenta con tres piletas para todas las edades. Además hay juegos para los más chicos, cancha de fútbol y de voley. El lugar está abierto todo el día y la pileta sólo abre de tarde a partir de las 14 horas, excepto los lunes que no hay pileta por limpieza, sí funciona el resto del camping.

Desde la organización gremial se informa que a partir de enero se dictarán clases gratuitas de aqua zumba y yoga. Los precios para los invitados son de $ 200 pesos mientras que los afiliados al gremio de cualquier seccional es de 100 pesos.


Comentarios


Largó la temporada de pileta en Roca... ¿a qué precios?