Larreguy tildó a Soria de “denunciador serial”

En un comunicado de prensa el ministro de Gobierno de Río Negro, Diego Larreguy, se refirió hoy a la denuncia penal referida a la contratación por parte del organismo de una agencia para la producción de spot televisivos. Larreguy señaló que la misma “es parte de la construcción de un proyecto político sustentado en la denuncia sistemática, falaz y maliciosa”.

Agregó también que “el objetivo del intendente de Roca es desacreditar a la institución policial con el claro fin de generar inseguridad en la provincia de Río Negro y obtener de ello rédito político”.

Larreguy destacó que “el intendente de Roca es el único jefe comunal de toda la provincia que no ha asumido la responsabilidad legal de ponerse al frente del Consejo Local de Seguridad Ciudadana, mezquindad política que evidencia como pretende llegar al poder”.

Con respecto al hijo del intendente, Larreguy recordó que “la única actividad legislativa que se le recuerda es haber mostrado sus dotes de cartógrafo cuando votó en contra de los intereses de Roca, avalando la reducción del ejido municipal, y a pesar de ello pretende heredar la intendencia de la ciudad”.

Larreguy acotó también que “el único antecedente que acumula es haber sido secretario del hoy procesado y destituido ex Juez Federal Juan José Galeano por la casua de la AMIA y relator de la Justicia Federal de General Roca hoy en uso de licencia para poder detentar el cargo de legislador en el que fue puesto a dedo y que desprestigia la investidura que detenta, convirtiéndose en un mero denunciador serial”.

En relación a la contratación aludida, negó enfáticamente cualquier tipo de irregularidad y remarcó que el procedimiento se ajustó a derecho, contó con la aprobación de todos los organismos de contralor, que avalaron la modalidad y la razonabilidad del precio.

Asimismo el Ministro Larreguy, agregó que se pondrá a disposición de la Justicia y que denunciará al legislador por el delito de falsa denuncia, calumnias, injurías y remarcó que los responsabiliza, al legislador y a su padre, de la desestabilización de la seguridad pública de Río Negro.


Comentarios


Larreguy tildó a Soria de “denunciador serial”