Larreta volvió a acusar al kirchnerismo de presionar a la justicia
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodrìguez Larreta, aseguró hoy Mauricio Macri está “con mucha bronca y tranquilo porque sabe que no tiene nada que ver con esto”.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió hoy a acusar al kirchnerismo de presionar a la justicia para impulsar la causa por escuchas ilegales contra Mauricio Macri y aseguró tener «mucha bronca» por la ratificación del procesamiento del mandatario del PRO.
Consultado por radio Mitre sobre el parecer de Macri respecto de la confirmación de su procesamiento, dijo que estaba «con mucha bronca y tranquilo porque sabe que no tiene nada que ver con esto».
«Si uno lee el fallo, ve que no tiene ningún asidero», afirmó y señaló que el kirchnerismo puede «presionar sobre la justicia controlando el Consejo de la Magistratura» que ya salvó dos veces de ser sometido a jury al juez federal Norberto Oyarbide, quien proceso a Macri por las escuchas ilegales.
Asimismo, descartó que el caso vaya a complicar el futuro político del jefe de Gobierno porteño al señalar que «con esta causa venimos hace más de ocho meses, y (Macri) es uno de los dos o tres posibles candidatos que hay para las elecciones del año que viene».
DyN
Comentarios