Las chicas fueron cuartas



NEUQUEN (AN).- El seleccionado femenino de Neuquén finalizó en el cuarto puesto en el Argentino de handbol para mayores, que finalizó ayer en Chubut. La Federación Metropolitana (Femebal) conquistó el torneo en ambas ramas.

En varones, Río Negro subió al último lugar del podio y Neuquén fue sexto. Las chicas rionegrinas se ubicaron en el quinto puesto.

El combinado neuquino de damas cayó ayer ante Mendoza, por 15 a 13, porque hizo un muy buen partido y falló en el cierre.

Las finales fueron protagonizadas por Femebal y Córdoba, y en ambos casos los metropolitanos se quedaron con el título. Los primeros puestos marcan a las claras el nivel de competencia de esas federaciones.

Entre las damas descendieron Asbal y Rosario, mientras que en caballeros, perdió la categoría el seleccionado de Bahía Blanca.

El ordenamiento: en varones, 1º) Femebal, 2º) Córdoba, 3º) Río Negro, 4º) Chubut, 5º) Mendoza, 6º) Neuquén, 7º) Asbal y 8º) Bahía Blanca. En damas: 1º) Femebal, 2º) Córdoba, 3º) Mendoza, 4º) Neuquén, 5º) Río Negro, 6º) Bahía, 7º) Chubut y 8º) Rosario.


Comentarios


Las chicas fueron cuartas