Las cuentas pendientes de Boca antes de River



Los problemas internos, el Superclásico a la vuelta de la esquina, las dudas de Ischia en el arco… Una semana difícil le espera Boca. Fuera del equipo por doble amonestación, Juan Román Riquelme se reincorporará hoy a su equipo. Claro que no se verá con Julio Cáceres recién hasta el viernes, cuando el paraguayo retorne a la Ribera desde su selección.

Pero hará falta esperar hasta el fin de semana para esperar un clima caliente, puertas adentro de Boca.

Es un secreto a voces que las críticas que zaguero paraguayo hizo la semana pasada en contra de Román son compartidos por buena parte del plantel y ante ellos estará hoy en Casa Amarilla.

En Boca tratan por todos los motivos de licuar la polémica y que el grupo transite un camino llano en la preparación para el Superclásico con el objetivo de remontar la caída que experimentó el equipo en los últimos partidos del Apertura, con tres derrotas en cuatro partidos.

Boca transita otros inconvenientes, entre ellas la pubialgia interminable que viene castigando a Rodrigo Palacio, que provoca la presencia intermitente del jugador de cotización millonaria.

El estado de la “Joya” es otra de las señales de alerta que hay en el “Xeneize”

Aunque quedó eclipsada por el cruce Riquelme-Cáceres, la situación del arquero Mauricio Caranta, también pesa en un equipo que está intranquilo.

El entrenador decidirá si Caranta vuelve al arco o permanece en el once titular el juvenil Javier García, de enorme trabajo en la Sudamericana pero que ante Estudiantes bajó su rendimiento.


Comentarios


Las cuentas pendientes de Boca antes de River