Las deudas de Allen están en vías de pago



ALLEN (AA).- "Más del 91% de la deuda judicial de la municipalidad está arreglada. Gran parte ya se pagó, los juicios mayores, y el resto está en plan de pagos", aseguró el titular de Hacienda del municipio local, Emerson Martos, en relación al millonario pasivo judicial que arrastró la comuna durante las últimas gestiones.

No obstante, aún resta acordar con otros acreedores que han entablado juicios contra la comuna por un monto total que supera los 400 mil pesos.

Martos brindó un informe en el Deliberante local sobre el estado de negociación de la deuda, que superaba los $6.000.000.

El funcionario periódicamente expone la situación financiera de la comuna teniendo en cuenta que hasta fin de año el municipio permanece en estado de emergencia económica, según una ordenanza.

Allí se brindaron detalles de la cancelación de las deudas judiciales. Entre las negociaciones pendientes aún falta llegar a un acuerdo en casi una decena de juicios y entre ellos se encuentra el de Sergio Solmi c/ Municipalidad de Allen por 300 mil pesos. 


Comentarios


Las deudas de Allen están en vías de pago