“Las diferencias se liman dentro del partido”

Sin desconocer el impacto que significó la renuncia de Beatriz Kreitman a la presidencia del partido y los cuestionamientos que hizo junto a Juan José Dutto, dijo que su proceder no fue claro. “Hubiera sido sano que expresaran sus diferencias dentro del partido y no desde afuera”, dijo Karina Montecinos.

“Kreitman no renunció porque se renunciara a los postulados de la CC-Ari en Cambiemos. Renunció cuando el Pro, uno más de la mesa, anunció que apoyará a que Quiroga conduzca la mesa. Los únicos que no mencionamos ese apoyo fuimos el Ari. Hasta una semana antes Kreitman era incluso integrante de la mesa de representación”, comentó.

Añadió: “No es menor el detalle que después de seis meses de no expresarse lo hiciera, al comenzar el año electoral. El espacio para el debate interno estaba dado. La mesa de Cambiemos nunca estuvo cerrada, ellos siempre participaron”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios