Las dudas le comen el ´Coco´ a Basile

Llamó a Sand en lugar de Tevez y marcó dos goles. Demichelis y el ´Kun´ evolucionan de sus lesiones.



La presencia del delantero de Lanús, José Sand, convocado ayer por Alfio Basile para reemplazar a Carlos Tevez, representó la principal novedad en el entrenamiento que el seleccionado argentino de fútbol realizó en el predio de Ezeiza, con miras al partido de mañana ante Chile por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

La actividad se inició a las 16:15 y en ella participaron los 22 futbolistas concentrados en el predio de Ezeiza.

Antes, Basile se reunió con todos los jugadores en un sector de la cancha y dialogó con ellos por espacio de diez minutos.

Posteriormente, los futbolistas se dividieron en dos grupos: los que jugaron el sábado contra Uruguay realizaron un trabajo regenerativo y ejercicios de definición, en tanto que el resto participó de un partido de fútbol en espacio reducido.

Los que realizaron fútbol se dividieron en dos equipos, uno estuvo integrado por Agustín Orión, Fabián Monzón, Fabricio Coloccini, Leandro Somoza, Angel Di María y Gonzalo Bergessio, y el otro por Juan Pablo Carrizo, Pablo Zabaleta, Daniel Díaz, Cristian Ledesma, Diego Milito y José Sand (metió dos goles).

En principio, si Martín Demichelis se recupera bien del golpe que sufrió ante Uruguay, es posible que ante Chile la defensa sea la misma del sábado pasado.

En el mediocampo comienzan las dudas. Es probable que ingresen Cristian Ledesma y Di María, aunque esto recién comenzará a definirse hoy. En ese caso, la zona de volantes se pararía con Ledesma, Javier Mascherano, Cambiasso y Di María.

En la ofensiva estará seguro Lionel Messi y habrá que ver quien será su compañero de ataque. Si Agüero está bien es probable que siga en el equipo titular. Si no, lo reemplazaría Diego Milito o Sand.


Comentarios


Las dudas le comen el ´Coco´ a Basile