Las estrellas deben pasar un examen de moda

LOS ANGELES (DPA).- Hoy no sólo se calificará la labor cinematográfica de los nominados al Oscar, sino que además deberán someterse al veredicto de los críticos de moda que juzgarán sin clemencia su vestuario. Pero los nominados no serán las únicas «víctimas» de esta prueba a la autoestima, ya que la ropa, el peinado, los accesorios y el calzado de los presentadores de las estatuillas y demás famosos que asistan a la ceremonia también serán escudriñados con avidez.

Sin embargo, tal como sucede en el mundillo «fashion», principalmente serán las mujeres el blanco de todas las miradas.

Quien logre superar la evaluación estética, al menos gozará en los días siguientes de un galardón simbólico: su imagen será difundida globalmente por la prensa especializada, señalando que tal personaje propicia una nueva tendencia en la moda, al destacar su exquisita elección.

Pocas veces una nominada a un Oscar no sólo conquistó la estatuilla a la mejor actriz protagónica sino también este «premio al ego» de la moda.

Los casos emblemáticos fueron Julia Roberts y Halle Berry, ganadoras en 2001 y 2002 del galardón por «Erin Brockovich» y «Cambio de vida», respectivamente.


LOS ANGELES (DPA).- Hoy no sólo se calificará la labor cinematográfica de los nominados al Oscar, sino que además deberán someterse al veredicto de los críticos de moda que juzgarán sin clemencia su vestuario. Pero los nominados no serán las únicas "víctimas" de esta prueba a la autoestima, ya que la ropa, el peinado, los accesorios y el calzado de los presentadores de las estatuillas y demás famosos que asistan a la ceremonia también serán escudriñados con avidez.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora