¿Las fiestas de fin de año son ideales para los infieles?

Enteráte que dijeron hombres y mujeres cuando les consultaron si habían fantaseado con tener un romance con alguien del trabajo.

COMPORTAMIENTOS

De acuerdo a un estudio de la página de citas extramaritales, AshleyMadison.com, estas festividades en la oficina son la oportunidad perfecta para concretar la aventura que han deseado durante todo el año.

¿Has coqueteado todo el año con ese colega que lleva un tiempo en la empresa? ¿Las excusas para reunirse en torno a la impresora o al café ya parecen no ser suficientes para hablarse? ¿Podrás resistir la tentación en estas fiestas de fin de año?

Si tu respuesta es no, coincides con la mayoría de los encuestados por el sitio de infidelidades, AshleyMadison.com, que recientemente manifestaron que las celebraciones de fin de año en el trabajo, representan la oportunidad ideal para tener una aventura con un compañero de labores.

De los 4.698 miembros encuestados (2.517 mujeres y 2.181 hombres), el 46% de los señores y el 37% de las féminas, admitió haber tenido un romance con un compañero de trabajo. De ellos, las mujeres en un 72% y los hombres en un 60% reconocieron que el primer encuentro fue precisamente en una fiesta de fin de año de la oficina.

“Como oportunidad sabíamos que estas instancias eran muy bien evaluadas por los potenciales infieles y sin duda, se han convertido en una de nuestras mayores competencias, incluso por sobre otros sitios como el nuestro y redes sociales”, comenta con humor Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

Sin embargo, Goic recalca que a pesar de que los porcentajes de sus miembros son altos respecto de quienes han “incursionado” con compañeros de trabajo, ha sido justamente esa la razón por la que llegaron al sitio. “Involucrarse con alguien del ámbito laboral es muy riesgoso y se puede salir de las manos, sin mencionar que es posible que otros miembros del equipo se enteren originando una mala reputación para ambos e incluso sean despedidos. Por eso, finalmente optan por la discreción y se unen a nuestra red”.

No hay duda de que la gran cantidad de tiempo que comparten hombres y mujeres en la oficina es una de las razones que los lleva a sentirse atraídos por el otro, aun cuando estén comprometidos. Sin embargo, ambos sexos coinciden en que es mejor hacerlo con alguien del mismo nivel, pues de los hombres que admitieron haber tenido un romance en el trabajo, el 39% lo hizo con un socio con cargo similar, y el 24%, con un ayudante. De las mujeres, la mayoría (48%) optó por la misma situación y el 21% lo hizo con un supervisor.

A la consulta, ¿has fantaseado con tener un romance con alguien del trabajo? El 94% de los hombres y el 97% de las mujeres, respondió positivamente.

“Indudablemente ha quedado demostrado que en la oficina “pasan cosas” con los compañeros; la atracción se da por distintas razones, y muchos de ellos consideran que las celebraciones en el trabajo, los tragos de más y el ambiente informal propician la situación perfecta para desinhibirse y consumar todas las intenciones guardadas en el año, aunque posteriormente vivan un desastre”, comenta Goic.

Fuente: La Tercera y AshleyMadison.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios