Las Grutas, con agenda completa

Choque Urbano y Miss Bolivia actuarán en la cuarta bajada. Teatro en la casa del Bicentenario.



#

El verano retornó después de un jueves otoñal y los turistas regresaron a disfrutar de la playa.

TURISMO

LAS GRUTAS (ASA).- El buen tiempo volvió a decir a presente en este balneario, y ayer, con temperaturas que superaron los 30°C, los turistas regresaron a disfrutar a pleno de la playa. Pese a que la temporada está tocando a su fin aún son muchos los que siguen gozando de sus vacaciones, y a este público se suma, como ocurrió desde el inicio del verano, los que llegan al culminar la semana, dispuestos a pasar el finde junto al mar.

La buena noticia es que tanto unos como otros podrán compartir en familia o con amigos una divertida agenda. Una de las propuestas llegará de la mano de Verano de Emociones. El programa nacional, que contó con el respaldo del municipio, se despedirá mañana luego de desplegar una importante grilla de recitales y actividades recreativas, que se iniciaron el 11 de enero.

Como siempre la cita será en el escenario ubicado al aire libre a la altura de la cuarta bajada, que el jueves vibró al ritmo de La Mosca y anoche ofreció el tango de la orquesta típica Almagro.

Hoy, alrededor de las 22, actuará el Choque Urbano, un grupo de percusión teatral con una estética muy particular, que realiza música con objetos no convencionales (sus instrumentos más creativos incluyen, por ejemplo, un cinturón de sartenes) y combina coreografías e improvisaciones en su puesta en escena. Mañana, en tanto, actuará Miss Bolivia, una joven cantante que en realidad se llama Paz Ferreyra y fusiona en su música cumbia con hip hop y rap.

Los amantes del teatro, por su parte, también estarán de parabienes. Es que hasta el 1 de marzo inclusive tanto los residentes de la localidad como los vecinos de General Conesa, Río Colorado, Sierra Grande, Valcheta y Viedma podrán acceder a precios promocionales al adquirir entradas para las obras que se exhiben en la Casa de la Cultura de la segunda bajada. Para ello deberán acreditar su residencia a través del DNI. Los descuentos se operarán tanto en el caso de las obras para adultos (Intimidad Indecente, con Marta González y Arnaldo André) como en el de las propuestas para chicos (Frozen y El Hombre Araña).

Además habrá una actividad destinada a los amantes de los “fierros”, porque hoy a las 19, en las instalaciones del casino, se realizará la presentación de los autos y motos de todas las categorías que participarán del Safari 2015, entre ellos el de la piloto Alicia Reina, que estará junto a su equipo oficial Dakar.


Comentarios


Las Grutas, con agenda completa