Las Grutas: habrá reunión con empresa por los posnet

Están impulsando distintos encuentros para solicitar la llegada de mayores inversiones en materia de telefonía fija y móvil, para optimizar el funcionamiento de los dispositivos.



#

ES LEY

Este jueves a las 18 la cámara de comercio del balneario realizará una reunión informativa en la que estará presente un representante de la empresa que se ocupa de la instalación de posnet inalámbrico.

La entidad convocó a todos los comerciantes de la villa a participar, debido a que en las últimas horas entró en vigencia la ley que dispone la obligatoriedad de contar con ese servicio.

La reunión se realizará en un hotel ubicado en la calle Colectora 350. En ese cónclave, además, la cámara informará acerca de las gestiones que realizó desde que entró en vigencia la citada normativa, debido a que están impulsando distintos encuentros para solicitar la llegada de mayores inversiones en materia de telefonía fija y móvil, para optimizar el funcionamiento de los posnet que deberán instalarse.

Según había adelantado el titular de la entidad, Walter Sequeira, entre esas gestiones figuraba la entrega de notas a Rentas y a la DGI, para solicitarles la realización de una reunión para hablar sobre el tema.


Comentarios


Las Grutas: habrá reunión con empresa por los posnet