Las Grutas recibió su primera dotación de policías de temporada

Llegaron a la villa 80 de los 120 efectivos asignados a la prevención de verano.



#

En un acto realizado ayer a la mañana el subjefe de la Policía les dio la bienvenida. Marcos Ramírez

SEGURIDAD

LAS GRUTAS (ASA).- La primera parte de los refuerzos policiales que custodiarán esta villa balnearia durante el verano llegaron ayer por la mañana. Los efectivos fueron recibidos en el marco de un acto que presidió el subjefe de la Policía provincial, Oscar Martínez.

Durante el acto, que se realizó a las 10:30 frente a la Comisaría 29° de Las Grutas, se presentaron 80 de los 120 policías que se sumarán al operativo de seguridad estival. Los efectivos restantes llegarán entre el martes y miércoles de esta semana, según prevén las autoridades.

Los recién llegados son en su mayoría egresados de las Escuelas de Suboficiales de la provincia, mientras que los que se incorporarán en los próximos días ya cuentan con experiencia y arribarán desde las ciudades donde actualmente se encuentran prestando servicios.

La comisaría local recibió además cuatro cuatriciclos que se sumarán al parque automotor con el que ya cuenta la unidad.

“Aspiramos a que este operativo sea lo más eficiente posible, para que la gente que habita en esta ciudad y la que nos visite tenga la seguridad que corresponde. Días atrás hemos lanzado también el operativo “Río Negro te cuida”, para controlar las rutas de la región. Por eso esperamos que sea un verano tranquilo”, manifestó Martínez.

El acto reunió a los jefes y subjefes policiales de los tres sectores que componen la jurisdicción (Las Grutas, San Antonio y el Puerto San Antonio Este), a los que se sumaron las autoridades municipales encabezadas por el delegado grutense Fabrio Mirano y el secretario de turismo, Guillermo Martín.

La Policía también reforzará la prevención en Bariloche y El Bolsón con otros 180 efectivos durante la temporada, según anunciaron desde la fuerza.


Comentarios


Las Grutas recibió su primera dotación de policías de temporada