Las Grutas, un clásico en las presentaciones

Rossi, Silva, Mazzacane y Giallombardo anuncian el estreno del certamen argentino, programado para el 19 de febrero en el autódromo de Viedma.



#

El Misil Rossi fue el último que se sumó a la comitiva del TC que desembarcará en el balneario de Las Grutas.(Foto: Gentileza )

Turismo Carretera

Matías Rossi, quien debutará con un Ford, Juan M. Silva, Gastón Mazzacane y Mauro Giallombardo encabezarán esta noche en el balneario de Las Grutas la presentación de la primera fecha del TC, que se disputará entre el 17 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma.

La última confirmación fue la del Misil Rossi, quien dejó Chevrolet para sumarse a Ford y tenía previsto probar su flamante auto.

Como no probará hasta unos días antes del estreno, Rossi se sumó a Silva, Mazzacane y a Giallombardo para participar del lanzamiento.

La presentación se programó para las 20.30 en el casino de Las Grutas. Estará encabezada por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, al que acompañarán el primer mandatario neuquino Omar Gutiérrez y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Los lanzamientos en el balneario de Las Grutas no son novedad. Primero se hizo el de una prueba en Centenario y después dos de Viedma, en todos con gran respuesta de los aficionados.

La presentación es muy esperada, ya que no sólo tendrán la palabra los pilotos, sino también los gobernadores y el presidente de la ACTC.

Se confirmará el cronograma de actividades en el autódromo de Viedma, el valor de las entradas y otros temas de actualidad. Por caso, Mazzacane con todas las novedades del TC.

Mantuvieron

los precios

pesos costará la entrada anticipada para boxes y 200 las generales, lo mismo que el año anterior en Viedma.

Datos

“Manejar un Ford en el TC es un desafío más en mi campaña deportiva. Estamos trabajando para poder probar antes de la primera fecha”.
Matías Rossi espera girar con su nuevo Ford antes de la prueba en Viedma.

Comentarios


Las Grutas, un clásico en las presentaciones