Las inversiones inglesas
NEUQUEN (AN).- El viernes, una misión diplomática británica se reunió con funcionarios neuquinos para evaluar posibilidades de inversión en la provincia, en especial en el sector hidrocarburífero.
Del análisis de las perspectivas participaron Mal Green, Ian Duddy y Carlos Logstaff, de las secretarías política y comercial de la embajada de Gran Bretaña en el país, y el gobernador Jorge Sobisch, a quien acompañaba el ministro de Empresas Públicas, Alfredo Esteves.
La entrevista fue solicitada por los británicos, con el fin de identificar posibles inversiones para capitalistas ingleses. La información oficial consignó que Duddy subrayó la situación política y económica de la provincia, que es una «de las más importantes del país».
Además, mencionó las áreas de turismo y energética como oportunidades para canalizar los recursos financieros ingleses.
Duddy destacó que «fue un encuentro para entender mejor la política de la provincia, y una oportunidad para intercambiar ideas sobre el sector de petróleo y gas, y charlar sobre los planes de las empresas británicas que invierten en el país».
Además, el objetivo de la visita «es conocer mejor al equipo de gobierno» y subrayó que «Neuquén es una provincia muy linda, con mucho desarrollo».
Comentarios