Las joyas «Xeneizes»más deseadas
El equipo de Carlos Ischia es uno de los más cotizados del medio, eso no es ninguna novedad. Por ello los ojos del mundo se posan sobre sus «joyas». Al interés de la Lazio de Italia por contratar a Rodrigo Palacio, se sumó el de Flamengo por contar con el ida y vuelta de Jesús Dátolo.
Las gestiones del club carioca para contratar al volante comenzaron en el más absoluto sigilo, y la dirigencia brasileña siguió con detenimiento, en el Maracaná, cada uno de los movimientos de Dátolo.
Los directivos del «Fla» tienen la certeza de que el ex Banfield es «el jugador más técnico de Boca después de (Juan Román) Riquelme». Por eso es el máximo candidato que tienen para cubrir el puesto de carrilero por izquierdo, una ubicación que quedó casi desierta desde que se fue del club Felipe.
Mientras, Palacio es una de las debilidades de la Lazio, que también está tras los pasos de Augusto Fernández y Pablo Aimar (ver aparte). «Tengo buena relación con los dirigentes argentinos y hemos puesto en marcha una serie de tratativas, pero no siempre los deseos se transforman en realidad», declaró el presidente del club italiano, Claudio Lotito, cuando le consultaron por la «Joya».
El martes varias fuentes hablaron de una oferta de 14 millones de euros que Lazio habría efectuado, algo que el dirigente no desmintió. Pero desde Brasil, otros voces señalaron en realidad que esa cifra alcanzaría los 20 millones de euros.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios