"Las Leonas" buscan el pasaporte para la final





MACAO (Télam) - El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, conocido mundialmente como "Las Leonas", jugará hoy ante Australia por la última fecha de la fase clasificatoria de la décima edición del Champions Trophy, donde defiende el título y está a un paso de acceder a la final.

El encuentro se jugará a partir de las 9 en el "Macao Stadium", y será el último de una fecha que tendrá como aperitivos los partidos de Inglaterra con Holanda y China con Nueva Zelanda.

Argentina se mantiene líder e invicto con 8 puntos, seguido por Australia, 7; China, 6, y Nueva Zelanda, 4, entre los que tiene posibilidades. A "Las Leonas" les bastará un empate para acceder a la final.

Ayer el plantel argentino que conduce Sergio Vigil tuvo el día libre, y las jugadoras aprovecharon para pasear por la ciudad, aunque según reconoció la goleadora Vanina Oneto "el calor por momento es insoportable".

En cuanto a la formación del equipo, la principal duda del entrenador está en la presencia de Cecilia Rognoni, una de las mejores jugadoras del plantel, quien recibió en el partido ante China un bochazo en el arco superciliar derecho por el cual debieron aplicarle cuatro puntos de sutura.

También es probable que Vigil mantenga en el arco a Paula Vukojicic en lugar de la habitual titular, Mariela Antoniska.


Comentarios


"Las Leonas" buscan el pasaporte para la final