Las Leonas jugarán ante Chile la semifinal

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped jugará mañana ante Chile en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos.



#

Las chicas están realizando un gran torneo y quieren llegar a la final.

JUEGOS PANAMERICANOS

Las Leonas disputarán mañana, ante Chile, la semifinal Juegos Panamericanos con la mente puesta en llegar a la final y poder sacarse la espina que quedó clavada hace cuatro años cuando perdieron la final frente a Estados Unidos por 4 a 2.

El encuentro se disputará desde las 18 de nuestro país.

El equipo argentino debutó en el Grupo A con una goleada sobre México por 9 a 0, el lunes 13 de julio, con tantos de Macarena Rodríguez; Florencia Habif; Paula Ortiz; Delfina Marino (2); Noel Barrionuevo (2) y Agustina Albertario (2), respectivamente.

El miércoles 15, el equipo dirigido por Santiago Capurro, superó a Canadá, vigésimo en el ranking mundial, por 5 a 0, con tantos de Delfina Merino, Florencia Habif, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia y Agustina Albertario, respectivamente.

El viernes 17 goleó a República Dominicana por 12 a 0, con conquistas de Noel Barrionuevo (2), Pilar Romang (2), Rocío Sánchez Moccia (2), Agustina Albertario, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Paula Ortiz, Julia Gomes Fantasia y Luciana Molina, respectivamente.

Las Leonas, terceras en el ranking mundial, golearon a Cuba por 10 a 0, en cuartos de final, el lunes pasado, con conquistas de Rocío Sánchez Moccia (3); Noel Barrionuevo (4); Pilar Romang, Florencia Habif y Luciana Molina, respectivamente.


Comentarios


Las Leonas jugarán ante Chile la semifinal