Las Leonas y Los Leones completan su concetración

El Chapa Retegui, director deportivo de los seleccionados argentinos de hóckey sobre césped, fue el responsable de los entrenamientos.

Redacción

Por Redacción

Carlos Chapa Retegui trabajo con los seleccionados argentinos de hockey sobre césped en Cariló. Gentileza.

Los planteles de Las Leonas y Los Leones finalizaron la última concentración de la temporada en Cariló bajo la supervisión de Carlos Retegui, director deportivo de los equipos y entrenador del afamado seleccionado femenino.

Ambos equipos pasaron dos semanas en la ciudad balnearia de Cariló, alojados en las instalaciones del hotel Marcin y realizando una preparación física con miras a los compromisos deportivos de 2021 para ambos seleccionados, que incluyen los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los trabajos físicos hicieron hincapié en la parte de fuerza para ganar masa muscular e incluyeron actividades en los médanos, gimnasio y CrossFit, además de rutinas en bicicleta.

Ambos seleccionados continuarán entrenando en el Cenard de Buenos Aires (Cenard) hasta el 18 de diciembre y luego tendrán un receso antes de volver al trabajo.

Las Leonas trabajaron muy fuerte en la zona de los médanos en Cariló. Gentileza.

En julio de 2021, en los Juegos de Tokio, Los Leones defenderán el oro olímpico que consiguieron en Río de Janeiro 2016, mientras que Las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica de la historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios