Las lesiones no dan tregua

Ancatén, Méndez, Flores y Javier Muñoz volvieron 'tocados' de Madryn.

CIPOLLETTI (AC).- No hay caso. Cipolletti no puede empezar una semana tranquila. Cuatro de los titulares que el domingo le ganaron a Brown de Madryn, no pudieron comenzar con los entrenamientos. De ellos, José Ancatén es el que más complicado está, y no se sabe si podrá jugar el domingo, desde las 16, ante Rosario Puerto Belgrano (arbitraje de Sergio Ribotta). El único dato positivo del retorno a los entrenamientos fue la recuperación de los enganches Raúl Muñoz y Lorenzo Frutos.

La alegría de la victoria del fin de semana estuvo opacada por las ausencias de Ancatén, Javier Muñoz, Héctor Méndez y Juan Carlos Flores por distintas dolencias.

El cuadro más grave es el del jugador de Centenario, quien padece una fuerte contractura en el isquiotibial del muslo derecho. Hoy le realizarán una ecografía para determinar el grado exacto de la lesión. Si bien no está descartado, su estado es reservado.

La lesión de Javier Muñoz es similar a la de Ancatén aunque de menor gravedad y tendría más chances de llegar al domingo.

Durante el partido frente a Brown, el "Toto" Méndez recibió un planchazo en la zona del talón, lo que le provocó un hematoma que ayer le impidió entrenar. Con unas horas más de reposo estará en condiciones de reintegrarse a las prácticas.

Otro que no pudo trabajar con sus compañeros fue Juan Carlos Flores. Producto del gran despliegue físico, ayer todavía tenía contracturados los gemelos de ambas piernas. Además el cuerpo técnico decidió darle un día más de descanso porque está bajo de peso.

Las buenas noticias del retorno a los entrenamientos fueron las recuperaciones de Raúl Muñoz y Lorenzo Frutos, quienes realizaron con normalidad todos los ejercicios físicos. Además, esta semana, el "Máquina" Jorge Cid está en condiciones de volver a hacer fútbol y puede ser una alternativa, si es que Ancatén no llega.

Si bien aún no está confirmado, es muy posible que Aldosivi y Villa Mitre jueguen su partido pendiente el próximo miércoles 13. Mientras que el encuentro entre los bahienses y Luján de Cuyo está a un paso de ser reprogramado.


Comentarios


Las lesiones no dan tregua