Piden ayuda para la familia que se le quemó la casa en la zona norte de Roca

Las perdidas fueron importantes, una parte del techo de la cocina cedió. Los vecinos piden colaboración para brindar ayuda a la familia y reunir materiales para reconstruir la vivienda

Una vivienda quedó totalmente destruida tras un incendio que consumió la totalidad de las instalaciones.

El impresionante incendio ocurrió minutos después de las 10:30 en calle Albatros al 1400, entre Defensa y Kennedy. Apenas observaron la columna de humo, varios vecinos se acercaron para colaborar con la damnificada quien desesperadamente intentaba rescatar algunas de sus pertenencias.

Según reconoció un testigo, los vecinos lograron rescatar a una mujer que se encontraría en buen estado de salud. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar y rápidamente comenzaron a sofocar el fuego. De aucerdo a lo informado los voluntarios trabajaron durante casi dos horas para lograr sofocar y extinguir las llamas.

Además, hasta el lugar llegó personal Policial y del hospital Francisco López Lima, quienes atendieron a la propietaria de la vivienda.

Luego del desafortunado incidente, comenzó a circular un pedido de ayuda y solidaridad para acompañar a la familia que sufrió innumerables pérdidas y daños en la vivienda.

“Se necesita con urgencia de la colaboración de la gente en lo que puedan ayudar”, expresaron desde el entorno de la familia. Y agregaron que “se quedaron con lo puesto, necesitan ropa, mercadería, pañales, leche. Los talles son: la nena de 2 años calza 23, una jovencita de 16 años calza 38 talle dos y pantalón 38, el hijo calza 41, el papá 42 y la madre 38.

Sobre lo ocurrido relataron que “se quemó toda la parte de la cocina, se cayó el techo. Se necesitan chapas u otros materiales para poder construir la parte de adelante”, expresaron.

Los interesados en colaborar pueden contactarse con el siguiente número telefónico 2984708727 (Roberto).


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios