Las llamas devoraron una humilde vivienda

ROCA (AR).- Las llamas consumieron una humilde vivienda ubicada en el barrio Alta Barda de esta ciudad. El principio de incendio se originó alrededor de las 15:20 de ayer, por causas que se investigan, aunque se cree que fue producto de un desperfecto eléctrico.

El fuego acabó con todas las pertenencias de la familia que residía en la casa de cuatro por cuatro metros, incluso con la vida de un perro pequeño que no pudo escapar de la vivienda.

Según se informó desde Bomberos, el alerta se inició cuando desde el comando radioeléctrico de esta ciudad -coordinado por la Policía- se dio el aviso del sinistro al cuartel central de bomberos.

Dos dotaciones tuvieron que recorrer alrededor de cinco kilómetros para llegar hasta la calle Irene de Neira, en la zona próxima al sector de hornos de ladrillos roquense.

Durante más de 30 minutos, los voluntarios intentaron controlar el incendio, pero la intensidad del viento favoreció la aceleración de las llamas.

El fuego recién mermó una vez quemada toda la casa, construida de ladrillos y barro, lo que llamó la atención de todos los vecinos del barrio.

Por suerte la familia que habitaba allí no se encontraba a esa hora de la tarde, por lo cual no hubo víctimas fatales, salvo la mascota, que según se comentó hizo varios intentos para escapar, pero murió calcinada.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios