Las Manos de Filippi festeja sus 25 en Neuquén





Las Manos de Filippi sedan una vuelta por la región para festejar sus 25 años. Será esta noche en Pirkas (Santiago Del Estero 883), de Neuquén. Pero no estarán solos: todo comenzará a las 22 con los locales Siete Puntas y La Estepa para después sí, desatar la fiesta con Las Manos.

Las entradas, anticipadas a $300, pueden conseguirse en todos los locales Croma de Neuquén (Sarmiento 2, Paseo Del Sol; Alto Comahue Shopping, Portal Patagonia Shopping), Caballo de Metal, Tierra del Fuego 26 de Neuquén; Nikel, San Martin 526y Mutter Bier, avenida Toschi 520 de Cipolletti; e Inferno, Maipú 1438 de Roca.

La gira que los trae a la región ya pasó por Córdoba, San Juan, Mendoza, San Luis y Plaza Huincul, anoche, en un show que la banda dio en Kaos Disco Pub.

Las Manos de Filippi se formó conceptualmente en el transcurso de 1992 por Hernán Carlos de Vega, alias “El Cabra”, un músico callejero y Gabriel Hermo, artista plástico. Su primer disco, “Arriba las manos, esto es el Estado”, fue editado en 1998.

Música


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Las Manos de Filippi festeja sus 25 en Neuquén