Las motos se vienen con todo



Más de una veintena de pilotos confirmaron su presencia en la segunda fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad, que se disputará el domingo en el autódromo roquense compartiendo la programación con el Gran Turismo Patagónico y el flamante Turismo 1100 del Valle Medio.

Si bien están muy juntas las pruebas del Argentino, fueron muchos los que ya confirmaron su presencia en las categorías "Escuela", Súper Sport y superbike.

El sábado se realizarán los ensayos libres, mientras que el domingo irá la clasificación y las dos pruebas en cada categoría.

Los confirmados son los siguientes:

En "Escuela": Jorge Bustamante; Pablo Pedraza; Ricardo Valdebenito; Fernando Menna; Patricio Cid; Héctor Alvarez; Maximiliano Sosa; Víctor Moreira; Hugo Castillo; Matías Gurzov; Rubén Figueroa, y Sergio Santariero.

En Súper Sport: Leandro Kamman; Nahuel Benjamín; Diego Domínguez; Wálter Shemmas, y Pablo Fahrner.

En superbike: Luis Pesce; Marcos Solorza; Delfín Ontiveros; Sergio Menna, y Armando Colomo.

En relación con el Gran Turismo Patagónico, se confirmó que esta tarde comenzará la actividad en pista con la presencia de algunos pilotos que aprovecharán para buscar la puesta a punto de sus autos.

 

•Desclasificados: Javier Santini, quien el pasado domingo ganó la primera fecha del Kárting Fórmula Reginense, en promocional, fue excluido por "anormalidades en el motor" de su máquina.

No se brindaron mayores precisiones de la falta reglamentaria, salvo que Santini fue excluido y el triunfo fue para Pablo García.

Otro que no pasó la técnica fue Sebastián Emiliozzi, quien participó en la flamante categoría de 200 cc.


Comentarios


Las motos se vienen con todo