“Las obras del CET Nº 1 no están terminadas”

La comunidad educativa de la ex ENET 1 afirma que “las adecuaciones del edificio para el dictado de siete asignaturas no están hechas”.

#

Foto: archivo.

La gente opina

A la comunidad educativa del CET Nº 1 y a la opinión pública en general.

Los docentes de enseñanza práctica y teórica de la ex-ENET Nº 1 informamos que iniciado el último mes del ciclo lectivo los trabajos para la adecuación de las seis aulas cuya ejecución el Ministerio de Educación tiene prometida no se han iniciado.

La adecuación edilicia consta de instalación eléctrica, aislación térmica e hidrófuga con espuma de poliuretano en la cubierta existente, tabiques divisorios de roca yeso con carpinterías de aluminio y cielorraso suspendido con placas desmontables.

Esta obra permitirá llevar adelante el dictado de siete asignaturas y/o secciones que fueron homologadas por el nuevo programa de estudios de las diferentes carreras con que cuenta la escuela.

Nos preguntamos cuándo el gobierno tomará la decisión política de invertir el presupuesto necesario para realizar esta obra y actualizar los montos para la adquisición de materia prima e insumos para las clases prácticas en talleres y laboratorios previstos en la ley de financiamiento de la provincia (4347/08), cuyo último importe fue de 104.000 pesos, otorgados en noviembre del 2014.

Alertamos a la comunidad educativa de nuestra escuela sobre los inconvenientes que esta situación nos plantea para el próximo ciclo lectivo.

Fernando Mendoza

DNI 35.520.725

Siguen más de 25 firmas

Roca


Comentarios


“Las obras del CET Nº 1 no están terminadas”