Las opciones de Guillermo para reemplazar a Wilmar Barrios





Luego del fin de semana de las elecciones legislativas, Boca afrontará un problema con el que chocará por primera vez: deberá jugar sin Wilmar Barrios.

El colombiano entró cuando el barco se hundía el torneo pasado y, junto a Darío Benedetto, fue protagonista estelar de la consagración xeneize.

Rueda de auxilio de Fernando Gago y Pablo Pérez, el volante central se ganó el puesto en forma indiscutida. Además logró algo fundamental para ser el cinco titular de Boca: entró en el corazón del hincha.

Por todo lo expuesto, su ausencia por un problema en una mano deberá ser suplida no solo en lo futbolístico. En ese plano, Guillermo Barros Schelotto analiza tres opciones.

La primera es que Nahitan Nández juegue de 5 y Edwin Cardona vuelva al equipo pero como tercer volante. De esa forma, Cristian Espinoza seguiría como delantero.

Otra chance es que Leonardo Jara pase al medio y Gino Peruzzi ingrese al lateral derecho. En ese caso, el DT definirá si Cardona vuelve por Espinoza o si el ex Huracán mantiene su lugar.

Finalmente, la tercer opción, menos probable, es que entre Julián Chicco, un juvenil que juega de volante central.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Las opciones de Guillermo para reemplazar a Wilmar Barrios