"Las palabras mágicas"




¿Cómo serán las palabras mágicas? En los buenos tiempos en que nuestros mayores nos leían libros de cuentos se nos fijaban historias, algunas terroríficas y tristísimas.

¿Quién no derramó unas lágrimas y, en lugar de dormir, no se desveló cuando el soldadito de plomo se iba por los caños? ¿Habrá sido una premonición de lo que han hecho con las FF. AA? Bueno, no es el tema.

Recordamos ya que nos quedábamos pensando cómo funcionaría esa piedra enorme que era la puerta de entrada a la cueva de Alí Babá. Muchas veces nos parábamos frente a la cadena de montañas y decíamos "Ábrete Sésamo" y cuando mayores... algunas veces también, por las dudas. Pero no se nos ha dado. Se ve que ésas no son las palabras mágicas.

Hay personas que sí las han encontrado, aunque sin darlas a conocer. Se les apareció un "paquetito" en un baño del ministerio y en una valija en Aeroparque. ¡Oh, quién pudiera ser tan afortunado! Es que esas cosas no son de nadie, sino producto de la magia o provenientes de los libros de cuentos.

¿Serán verdad o nos estarán engañando con cortinas de humo? Sería lindo saberlo.

Cuando venga a las sierras de Córdoba, traiga un repertorio de palabras potencialmente mágicas ya que muchos políticos han "desaparecido" tesoros que nunca se recuperaron.

Bah, ningún dinero proveniente de ilícitos se ha descubierto, ya que "no te investigo si no me investigas".

Ana Susana Carrasco

DNI 5.758.275

Mendoza


Comentarios


"Las palabras mágicas"