Las primarias darán “más transparencia, institucionalidad y participación”

Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, llegó al establecimiento educativo junto a Nanci Parrilli y dos nietos. Destacó la decisión del MPN de “adherir al proyecto nacional”.

Rumbo a octubre :: Neuquén

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se dirigió a votar a las 11.30 a las escuela Nº 56 de la ciudad de Neuquén, acompañado de su hermana la senadora nacional Nanci Parrilli y dos nietos.

Al llegar manifestó que este comicio “es muy importante desde el punto de vista de la institucionalidad de la Argentina porque estamos poniendo en práctica una Ley sancionada por el Congreso”.

Y agregó que “esto va en la línea de dar más transparencia, más institucionalidad, y fundamentalmente lograr mayor participación de nuestro pueblo en la definición de lo que tenga que ver con las candidaturas de todos los partidos políticos”.

Por otro lado, el secretario general resaltó el manejo de la publicidad por los medios audiovisuales, que “por primera vez en la historia democrática argentina todos los partidos han tenido igualdad de posibilidades para expresar sus ideas y hacer conocer sus candidatos. Esto es un hecho de los más importante de la democracia que hemos tenido desde 1983 a ahora”.

Finalmente, distinguió la decisión del MPN de alinearse al proyecto nacional: “Me parece bien que le MPN adhiera al proyecto nacional, me parace una avance importante en la vida del partido provincial”.

rionegro.com.ar

Oscar Parrilli Sec. Gral. de la Presidencia


Rumbo a octubre :: Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios