Las redes no perdonan: viralizan foto de Del Caño comprando dólares

El excandidato presidencial del FIT adquirió los billetes en el Banco Nación. Ni bien se viralizó la foto Del Caño se defendió en Twitter.



ELECCIONES 2015

El excandidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, compró hoy dólares en el Banco Nación.

Una fotografía viralizada en las redes sociales lo muestra completando un formulario en la entidad bancaria.

Apenas se conoció en las redes sociales, el diputado naciona del FIT por Mendoza se defendió en las redes sociales.

“Sólo a algunos amigos K se les podría ocurrir una campaña x comprar moneda extranjera para ir a Brasil el 28N a encuentro en un sindicato..., tuiteó el dirigente.

Uno de los clientes de la entidad bancaria rápidamente advirtió quién era el político que tenía en la fila para acceder al sector de cajas y le sacó una foto, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde pronto estallaron bromas y comentarios de los usuarios en torno a la figura del ex candidato del FIT.

El excandidato señaló que la compra de dólares la hizo para “solventar gastos” a partir del próximo 27 de este mes. Ese día tiene previsto viajar a San Pablo, Brasil, para participar de una conferencia con organizaciones sociales en el sindicato de Metroviarios. “Fui como cualquier persona y compré dinero para poder manejarme los días que estaré allá”, explicó el legislador, y negó que haya evitado la fila para hacer la transacción.

En las últimas horas se supo que quien registró la foto fue un joven kirchnerista. “Esto tiene que ver con nuestra posición política. No se por qué se toma como algo malo. Es una campaña sucia”, aclaró el diputado nacional Del Caño.

Agencias


Comentarios


Las redes no perdonan: viralizan foto de Del Caño comprando dólares