Las tragedias viales sacuden a la comarca petrolera

En lo que va del año ya son tres los muertos en accidentes de tránsito

CUTRAL CO

CUTRAL CO (ACC)- El fallecimiento de un adolescente de 17 años en un accidente de tránsito elevó a tres las víctimas fatales en lo que va de enero en la comarca petrolera. Dos de los hechos luctuosos ocurrieron en el ejido urbano de Cutral Co y Plaza Huincul mientras que el otro en la ruta nacional 22.

La víctima fatal del jueves por la noche fue identificada como Alan Castillo, de 17 años e iba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra un Peugeot 206, que guiaba otro joven de la misma edad en la esquina de Alem y Canal de Beagle en el barrio Unión de Cutral Co. Castillo fue derivado en estado crítico a Neuquén y allí falleció en un nosocomio privado.

De este modo, en lo que va de enero asciende a tres el número de víctimas fatales como consecuencia de siniestros viales en este 2015 y en todos los casos son jóvenes. El primer siniestro fue el primer día de este año cuando habían transcurrido unos pocos minutos de la jornada y un muchacho que se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol perdió el control del volante cuando circulaba por avenida Benito Pérez y casi Paganini en Plaza Huincul. La primera víctima del año fue identificada como Miguel Ángel Parra, de 32 años.

El siguiente accidente fatal se desencadenó el 2 de enero de este año, por la tarde, cuando un muchacho de 29 años volcó en la ruta nacional 22, a unos 12 kilómetros de Plaza Huincul, a la altura del parque termal “La Curva”. El muchacho, identificado como Joaquín Seifert, venía solo a bordo de un Chevrolet Aveo cuando volcó y salió despedido del habitáculo. Falleció en el acto debido a los fuertes traumatismos que sufrió.

En este último hecho del jueves por la tarde, alrededor de las 17, Alan Castillo guiaba una motocicleta y en el auto Peugeot 206 también lo conducía otro muchacho de 17 años. Castillo se llevó la peor parte y falleció luego de ser derivado desde el hospital local hasta la capital neuquina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora