Las últimas imágenes del plantel de Chapecoense

Algunos de los jugadores subieron videos a sus redes sociales antes de despegar.



#

La foto grupal, antes de embarcar rumbo a Colombia. Nunca llegarían.(Foto: Gentileza )

Las últimas imágenes del plantel de Chapecoense

El accidente sacudió a todo el mundo. En la madrugada de hoy, el vuelo que traslabada al plantel del Chapecoense se estrelló y la mayoría de sus integrantes perdieron la vida, en una tragedia aérea pocas veces vista.

En las últimas horas, salieron a la luz varios videos y fotos de los jugadores ya en el vuelo, pero antes de despegar. Son las últimas imágenes que se conocen del plantel antes del trágico accidente.

La mayoría de los videos son los jugadores mostrando el vuelo, deseando suerte y esperando con ansias el encuentro de la final de Sudamericana que sostendría el Verde contra Atlético Nacional.

Además, también hubo fotos de algunos de los jugadores en la cabina del piloto. Una de las imágenes más viralizadas fue la de los jugadores que no pudieron viajar, tristes en el vestuario tras la noticia.

También hay una filmación en la previa, cuando el plantel se encontraba saliendo de Brasil rumbo a la final que nunca jugarían.

Por su parte, en las redes hubo una gran movida solidaria. La mayoría de los clubes importantes a nivel mundial expresaron su pésame por lo ocurrido, mientras que todos los elencos de Brasil cambiaron su avatar por el escudo de Chapecoense en señal de luto.

Además, casi todos los clubes hicieron un minuto de silencio antes de comenzar con los entrenamientos de la jornada, dedicado a la memoria de todos los fallecidos en el duro accidente que golpeó al mundo de la pelota.


Comentarios


Las últimas imágenes del plantel de Chapecoense