Las urgencias de 'Cente' se cruzan con el líder

El equipo de la 'Colonia' tratará de hacerse fuerte en casa ante Independiente.



CENTENARIO (AN).- Para el local no sirve otro resultado que la victoria, pero enfrente tendrá al flamante líder de las posiciones de la zona A, lo que representa un dato que no es menor.

Además, Centenario e Independiente, de ellos se trata, tienen una larga rivalidad en el fútbol neuquino, lo que le agrega un condimento más al cruce de esta tarde.

La cita será en el “Gigante” del barrio Sarmiento, desde las 20, con el control de Javier Pellegrinelli. Es la novena fecha del Argentino B, en la que Alianza sumará por tres ante Bancruz y Deportivo Roca quedará libre.

En Centenario se producirá el debut como DT de José Pardo, en reemplazo de Mario Luque. La tarea para el nuevo entrenador no resultará sencilla, porque apenas tiene unos días de trabajo con el plantel y le tocó medirse con uno de los conjuntos más sólidos de este Clausura.

No serán muchos los cambios, pero en principio el esquema sería con dos líneas de cuatro bien definidas, como para evitar sorpresas.

El “albiceleste” necesita sumar para escaparle a la promoción para conservar la categoría y eso peso al momento de salir a jugar.

Independiente viene de golear ante Deportivo Madryn como local, pero con algunos desajustes defensivos que le permitieron al adversario vencer en tres ocasiones su arco.

La única modificación co respecto a aquel encuentro, será el ingreso de Sebastián Flores como central, en lugar de Federico Grill.

El resto igual, con un fuerte mediocampo, Orlando Porra de enganche y Manuel Berra y Matías Iturra como cartas ofensivas.

Para el “rojo” la ocasión resulta propicia para despegarse del “Depo” que hoy tendrá fecha libre.


Comentarios


Las urgencias de 'Cente' se cruzan con el líder